PHM Electricista

Instalaciones y reparaciones eléctricas

Instalaciones y reparaciones eléctricas



Gracias a nuestros servicios, te proporcionamos la tranquilidad de contar con un electricista instalador autorizado en tu casa. En PHM Electricista contamos con las tarifas más económicas del mercado, en lo que se refiere a presupuestos de electricidad y reparaciones.¿Cómo puedo localizar una avería eléctrica? ¿Cuáles son sus soluciones? ¿Qué tipo de averías existen?Si has sufrido o sufres algún tipo de avería en tu hogar, no dudes en contactar con nuestros profesionales a través del 955 933 564.

Electricistas 24 horas

Electricistas 24 horas

En PHM Electricista estamos disponibles a cualquier hora del día y nos comprometemos a darte presupuesto con la mayor brevedad posible. Nunca sabes cuándo te va a sorprender un apagón dentro de tu vivienda o vas a ver el cableado eléctrico afectado por una avería. Por ello y, gracias a nuestra inmediatez, nuestros profesionales te atenderán con gran rapidez. Además, nuestro servicio 24 horas te proporcionará una mayor flexibilidad y adaptación de nuestros técnicos a tus .

Gracias a nuestra amplia experiencia, resolveremos cualquier imprevisto que pueda acontecerle, como un apagón.Pero, ¿cuáles son las causas y qué tenemos que hacer cuando se produce? Un apagón se puede producir debido a diversos hechos:Cuando se produce un apagón, debemos tener en cuenta diversas recomendaciones para intentar minimizar el impacto de los mismos.

Por ello, debemos comprar linternas o lámparas recargables, así como desenchufar los aparatos eléctricos mientras se produce.En PHM Electricista estaremos ahí para solucionar tu problema con la mayor brevedad posible. Además, trabajamos de manera no urgente para trabajos que no requieran rapidez inmediata, tales como: certificados de alta, instalaciones de enchufes, aumento de potencia, etc.Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestro servicio 24 horas, no dudes en contactarnos en el 955 933 564.

Instalación y reparación de iluminación

Instalación y reparación de iluminación

La adecuada instalación y reparación de iluminación es fundamental para no encontrarnos con problemas graves derivados de las mismas. Por ello, para prevenir estos problemas es recomendable contar con un profesional que te ayude en la reparación e instalación.

En PHM Electricista contamos con los mejores profesionales, que te atenderán las 24 horas del día y buscarán una solución a tu avería.

Los fallos de luces pueden ser causados por una unidad defectuosa, un alambre roto, desconectado, una conexión corroída, un fallo del interruptor o un cortocircuito abierto.Si quieres saber más sobre nuestros servicios en iluminación, rellena el formulario que se encuentra al final de la página.